TRAGEDIA

Se despistó una camioneta en la Ruta 226: Un muerto y tres policías heridos

El siniestro fatal se produjo pasadas las 17 a la altura del kilómetro 20 de la vía que une Balcarce con Mar del Plata. Según los primeros peritajes y los relatos de testigos, el móvil de REBA sufrió la rotura de un neumático y el conductor perdió el control.
lunes, 15 de enero de 2018 · 20:58

Una persona falleció y tres oficiales resultaron heridos luego del vuelco de una camioneta en la Ruta 226 a la altura del kilómetro 19 y medio.

El trágico episodio ocurrió en la vía provincial alrededor de las 17 horas cuando, por causas que se investigan, al conductor de vehículo del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (REBA) se le reventó andando una cubierta y volcó.

Producto de las heridas ocasionadas tras el despiste, un empleado administrativo del gobierno de la provincia murió instantáneamente. La víctima fatal fue identificada como Héctor Andrade, en tanto, los heridos resultaron Nicolás Villar, oficial inspector; Noemi Cabrera, subcomisaria y Yesica Sanabria, oficial principal.

El accidente se produjo a la altura del paraje San Carlos y según fuentes oficiales el despiste y el vuelvo ocurrió al pincharse un neumático cuando el móvil perteneciente al Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires se dirigía desde Balcarce hacia Mar del Plata.

12%
Satisfacción
6%
Esperanza
10%
Bronca
60%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias