RECORTE QUE NO RECORTÓ NADA

Cristina sobre el recorte político de Macri: "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?"

El anuncio de reducir el 25% de la planta política del gobierno de Mauricio Macri parece una cargada a los ojos de la ex mandataria. Vía Twitter se preguntó si en el gobierno "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?" y señaló que la misma gente que ahora se saca es la que entró hace dos años.
martes, 30 de enero de 2018 · 00:40

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner cuestionó este lunes al presidente Mauricio Macri por intentar mostrar como un gesto de "austeridad", el recorte de un 25% de la planta política, y la señaló por ser la misma cantidad de cargos políticos que el mandatario creó desde su asunción.

A través de Twitter, la ex mandataria se preguntó si en el gobierno nacional "¿Son, se hacen o piensan que somos estúpidos?" y citó una nota periodística donde se precisa que en dos años de gestión de Cambiemos,  Mauricio Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos, a 122. 

En este marco, la senadora nacional indicó a la ciudadanía que “el mejor antídoto” ante este tipo de engaño por parte del gobierno nacional “es informarse”.

En la nota del diario Tiempo (ex Tiempo Argentino) se señala que "el presidente Mauricio Macri anunció el recorte de un 25% de los cargos públicos, el mismo porcentaje que aumentó desde que asumió en la jefatura del Estado. El ajuste se centrará en tres ítems".

El portal agrega que "según un estudio de la Fundación Libertad y Progreso (LyP) y se puede constatar en la página web mapadelestado.modernizacion.gob.ar, Macri creó cinco nuevos ministerios, elevó las direcciones nacionales y generales a 687 y los institutos y organismos, a 122. El Estado hoy tiene 21 ministerios, 87 secretarías de Estado, 207 subsecretarias de Estado y 687 direcciones nacionales y generales".

21%
Satisfacción
21%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias