Vidal pidió a los grandes empresarios "cuidar a las Pymes”: "Los necesitamos para sostener el empleo"

jueves, 18 de octubre de 2018 · 07:56

En el inicio del 54° Coloquio de IDEA, la mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, convocó este miércoles a los ejecutivos de grandes empresas a "cuidar a las Pymes", al tiempo que resaltó que el Gobierno los necesita "para sostener el empleo e incrementarlo".

"Nosotros los necesitamos para sostener el empleo e incrementarlo, para sostener a las Pymes. Estamos generando una línea de crédito para descontar cheques, bajamos ingresos brutos, pero necesitamos que cuando trabajen con Pymes les paguen al día, que las ayuden a crecer", subrayó Vidal, que participó de la apertura en el marco de una charla informal.

En el salón principal del hotel Sheraton, la mandataria provincial indicó: "Necesitamos que sean igual de claros, como somos nosotros, en qué camino elegir. Necesitamos ser mayoría, pero no una mayoría política, sino una que comparte valores. Y no solo en Cambiemos están esos valores, hay otros dirigentes que también tienen estos valores".

Vidal, que dio su mensaje en la apertura del evento pero no se quedó a cenar, se refirió a la situación económica y aseguró que el oficialismo está "trabajando para que nunca más" haya que "vivir estas dificultades y que ésta vez sea la última".

Más de
44%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias