El escalofriante mensaje del tío de Sheila antes del asesinato: "Me estoy enamorando de mi sobrina"

sábado, 20 de octubre de 2018 · 10:34

Fabián González, sospechado de haber asesinado a Sheila Ayala, manifestó por redes sociales lo que sentía por su sobrina, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, luego de 4 días de intensa búsqueda.

“Me estoy enamorando de mi sobrina con tan solo 10 años que tiene, me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos”, fue el mensaje publicado en su cuenta de Facebook el 29 de septiembre pasado.

Días antes, había pronosticado: "Estoy pensando que el mes que viene vamos a tener un quilombo y vamos a terminar en cana con mi mujer”.

Según se puede interpretar, la relación que mantenía González con la menor era enfermiza y generaba un conflicto en la pareja acusada del asesinato.

Fabián González es el tío paterno de Sheila, permanece arrestado desde el jueves luego de haber encontrado el cuerpo de la menor en el terreno lindero de su casa, y prestará declaración durante el sábado. Está sospechado de haber asesinado a la menor junto con su mujer, y además tiene antecedentes penales por el delito de robo agravado.

La autopsia del cuerpo de la pequeña reveló que no presentaba signos de abuso sexual y que murió por estrangulamiento. Sin embargo, González presenta rasguños en uno de sus brazos, que se cree fueron realizados por la nena en un intento por defenderse antes de que la mataran.

La familia materna de Sheila está convencida de que el crimen fue premeditado y que el padre de la menor sabía dónde estaba el cuerpo de su hija. Una tía por parte de la madre de Sheila fue quien presentó ante la Justicia la captura de los posteos, ya que los mismos fueron eliminados del perfil.

Más de
9%
Satisfacción
2%
Esperanza
68%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias