Solá abandonó el Frente Renovador y Massa dijo que "alguno tendrá una ambición personal"

lunes, 22 de octubre de 2018 · 18:04

El diputado nacional Felipe Solá formalizó este lunes su salida del Frente Renovador y, junto a Facundo Moyano, armó un nuevo interbloque denominado Red por la Argentina, con Victoria Donda y el Movimiento Evita.

"Aquel que trabaje para separar a la oposición está trabajando para cuatro años más del Gobierno. Esos cuatro años serían letales para el país", advirtió Solá en conferencia de prensa en la Cámara de Diputados.

De la conferencia participaron también los diputados nacionales Facundo Moyano, Fernando Ascencio, Daniel Arroyo y Jorge Taboada, otros tres que dejaron el Frente Renovador de Sergio Massa, y la legisladora Victoria Donda, alejada de Libres del Sur, los integrantes del Evita Grosso y Lucila Del Ponti, Araceli Ferreyra y Silvia Horne, del Peronismo para la Victoria.

En ese sentido, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, atribuyó este lunes la ruptura del bloque de diputados nacionales del espacio a una "ambición personal" de algunos de sus referentes y señaló que él trabaja "para construir" una propuesta amplia de cara a las elecciones de 2019.

"Yo estoy para armar cosas, para dialogar con los gobernadores. Dentro del bloque puede haber visiones diferentes, alguno que otro tendrá alguna ambición personal, nosotros respetamos eso también, pero yo estoy para construir", sostuvo Massa en declaraciones a NA tras reunirse este mediodía con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y referentes del radicalismo y del progresismo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias