Incidentes en el Congreso: Barrios de Pie denunció al Gobierno por "infiltrar a los servicios"

miércoles, 24 de octubre de 2018 · 19:57

El coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, advirtió hoy, antes de los incidentes en el Congreso, que el Gobierno había "infiltrado a los servicios" en la protesta y había plantado "cascotes" en la zona para generar disturbios.

"Llama la atención la cantidad de cascotes que aparecieron en la zona de Congreso. Ninguno de los manifestantes los pusimos allí, ni siquiera hay una obra en construcción", afirmó Menéndez, que en su cuenta de Twitter publicó fotografías de las piedras en bolsas y en un contenedor en las inmediaciones del Parlamento.

El dirigente de Barrio de Pie, enfatizó: "Es todo muy burdo. Se nota que buscan ensuciar todo".

"Es un hecho que va a haber incidentes", advirtió Menéndez en declaraciones a radio AM 530, horas antes de que se produjeran los disturbios, desencadenados por un pequeño grupo de personas con los rostros cubiertos que arrojó piedras a la Policía.

Por su parte, el legislador porteño del Frente de Izquierda expresó en las redes sociales que"Si uno fuese mal pensado crecería que los servicios pusieron piedras en el perímetro del Congreso para armar quilombo y luego reprimir. Pero bueno, hay que ser mal pensado."



53%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias