Misterio en Tandil: Encontraron quemado el auto de un joven de 24 años que está desaparecido

jueves, 25 de octubre de 2018 · 18:43

Un joven de 24 años es intensamente buscado en la ciudad bonaerense de Tandil, luego que su auto apareciera incendiado y con rastros de sangre en el baúl.

Jorge Bustamante salió de su casa en su auto el pasado martes a la madrugada, alrededor de las 0:30.

Unas horas más tarde, el vehículo del joven, un Fiat Palio fue encontrado estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner, de Tandil.

El auto fue hallado por personal del Cuartel de Bomberos Villa Italia, que acudió al lugar porque el vehículo se estaba quemando.

Tras lograr apagar el fuego, los bomberos no observaron ninguna pertenencia del joven en el interior del vehículo, pero dentro del baúl, los peritos de la Policía Científica detectaron manchas de color rojiza similar a la sangre.

El rastrillaje

Según el portal tandilense El Eco "Al menos 100 efectivos entre Policía bonaerense, DDI, Policía Científica, Bomberos y Gendarmería, participan activamente del operativo.

Se recorre una extensa zona en el lugar donde se encontró el auto, en Azucena y Falkner. Allí los efectivos van de un lado a otro de un terreno complejo para recorrer, con largos arbustos y pastizales, cercano a la Ruta 30.

En el lugar también participan del procedimiento los familiares cercanos de Bustamante que colaboran con la Policía.

El hermetismo sobre el caso es total. Se hablaron de diferentes movimientos previos y posteriores a que el auto quedé estacionado en el lugar captados por las cámaras de seguridad de la zona pero nada fue confirmado a los medios de comunicación". 

 

0%
Satisfacción
55%
Esperanza
5%
Bronca
16%
Tristeza
22%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias