Unos mil efectivos continúan en la desesperada búsqueda del joven que desapareció en Tandil

sábado, 27 de octubre de 2018 · 18:42

El joven de 24 años que desapareció el pasado miércoles en la ciudad bonaerense de Tandil continuaba siendo intensamente buscado este sábado por cielo, tierra y agua.

Según informaron fuentes policiales , las tareas de rastrillaje se llevaban a cabo en la zona donde este miércoles apareció quemado el auto de Jorge Bustamante.

Este viernes por la mañana, efectivos de la Policía bonaerense, de la fuerza local, de la DDI, de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y de Caballería retomaron la búsqueda que horas antes había quedado suspendida por falta de luz.

El auto de Bustamante había sido encontrado el último miércoles, luego que el padre del joven hiciera la denuncia por su desaparición: el Fiat Palio fue encontrado estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner, de Tandil, por personal del Cuartel de Bomberos Villa Italia, que acudió al lugar porque el vehículo se estaba quemando.

Tras lograr apagar el fuego, peritos de la Policía Científica detectaron manchas de color rojiza similar a la sangre y horas más tarde se supo, tras la pericia, que pertenecen a sangre humana, pero aún no se saben de quién.

14%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
57%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias