Confirmaron que el cuerpo hallado en un arroyo de Tandil es el de Jorge Bustamante

lunes, 29 de octubre de 2018 · 07:47

Los padres del joven Jorge Bustamante confirmaron esta noche que el cuerpo hallado en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad de Tandil es el de su hijo, que había desaparecido el pasado miércoles.

Según indicaron fuentes policiales, los familiares reconocieron el cadáver que había encontrado un pescador en horas de la tarde.

El hallazgo se produce tras varios días de incertidumbre y rastrillajes y las primeras pericias indicaron que presentaba una "severa contusión craneana".

Los padres del joven de 24 años y efectivos de la Policía Científica se acercaron hasta el lugar. Allí y pese al grado de descomposición que presentaba el cuerpo, los familiares de Bustamante reconocieron que se trataba de su hijo por un anillo con sus iniciales, indicaron fuentes policiales.

La Investigación

En medio de la luctuosa noticia que no hacía más que confirmar lo que se especulaba, los investigadores mantienen un relativo optimismo para dar con los responsables del asesinato. También ayer se habían perpetrado allanamientos domiciliarios, centrándose la atención en una vivienda de uno de los sospechados a partir de resultar el último contacto con el que Jorge Bustamante tuvo una comunicación telefónica, alrededor de las 2.

De acuerdo a las pesquisas, el día de la desaparición, el joven observado mantuvo una charla de seis minutos desde su celular con Bustamante y se citaron para encontrarse personalmente.

5%
Satisfacción
8%
Esperanza
61%
Bronca
16%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias