Todo listo para la cuarta edición del Tandil Ecommerce

miércoles, 31 de octubre de 2018 · 15:43

La jornada de comercio electrónico se llevará a cabo el próximo jueves 8 de noviembre en la Cámara Empresaria. Expondrán referentes del sector y se mostrarán casos regionales. Además, habrá un espacio de consultorías gratuitas para comercios y empresas.

El próximo jueves 8 de noviembre a las 14.30hs se llevará a cabo la cuarta edición del Tandil Ecommerce, una jornada donde se conocerán las últimas novedades del comercio electrónico y de la economía digital, y que contará con la presencia de destacados referentes del sector, entre ellos directivos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y de la Cámara Fintech Argentina. Además de las exposiciones de los oradores, habrá un espacio para conocer experiencias de empresas que ya utilizan el canal digital como parte de su estrategia de ventas y, por primera vez, se dispondrá de un espacio para que emprendedores, comercios y empresas puedan recibir asesoramiento personalizado.

El evento es organizado conjuntamente por la Cámara Empresaria de Tandil y Región Global S.A., y cuenta con el apoyo de entidades como la propia Cámara Argentina de Comercio Electrónico, la Municipalidad de Tandil, la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil.

Speakers y temas

Entre los oradores se encuentran profesionales de la talla de Dario Schilman, CEO de IDS Soluciones de Ecommerce y miembro de la Comisión Directiva de la de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que expondrá sobre los números actuales del ecommerce en Argentina y el impacto de acciones como el Hot Sale y el Cybermonday; Javier Vidaguren, CEO y socio-fundador de Fotter, marketplace de moda y decoración con más de 120 marcas de primer nivel, mostrará cuáles son los atajos para crecer en el comercio electrónico; Facundo Sosa, ex gerente regional de marketing de OLX y actual líder digital en HSBC, será el encargado de exponer sobre la transformación digital en las empresas, Daniel Mühlrad, Senior Technical Director del studio de Scalable Platforms y Juan Pablo Pizarro, Technical Director de Internet of Things, ambos referentes de Globant, tendrán la oportunidad de mostrar lo último en Inteligencia Artificial aplicada a ecommerce y, por último, habrá lugar para conocer las novedades del mundo tecnológico-financiero: Mariano Biocca, coordinador general de la Cámara Fintech Argentina, disertará sobre el estado de situación del sector, y Federico Darnond, Gerente comercial de Bitex.la, mostrará soluciones de pago en Bitcoin para Pymes, startups y profesionales.

Consultorías

Al formato tradicional de charlas e interacción con el público, en esta edición del Tandil Ecommerce se pondrá a disposición un espacio dedicado a entrevistas personalizadas con profesionales en temas como plataformas tecnológicas, marketing online, medios de pago y logística. El objetivo es que los asistentes puedan tener una asesoría gratuita en todas las temáticas que forman parte del comercio electrónico, obteniendo así información valiosa y recomendaciones para quienes comienzan a transitar el camino de la venta online o para quienes ya lo están haciendo, pero buscan una mayor profesionalización.

Reserva de entradas

Para asistir al Tandil Ecommerce 2018 es necesario reservar lugar ingresando a www.tandilecommerce.com.ar. Además, allí se indica la grilla de charlas, información general del evento y medios de contacto con la organización. También se pueden seguir las novedades en Facebook www.facebook.com/tandilecommerce y Twitter, www.twitter.com/tandilecommerce.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias