Alerta meteorológico en la Provincia: Temporal causó destrozos en Bahía Blanca y Monte Hermoso

domingo, 4 de noviembre de 2018 · 21:08

En el territorio de la provincia de Buenos Aires y en buena parte del país rigen alertas del Servicio Meteorológico por distintos tipos de fenómenos, todos asociados a tormentas fuertes o severas y vientos intensos.

En la tarde de este domingo, un fuerte temporal de lluvia y granizo afectó las ciudades de Monte Hermoso y Bahía Blanca, donde se registraron calles anegadas, caída de árboles y problemas en el tránsito.

La zona de Necochea se verá afectada por fenómenos similares ya entrada la madrugada de este lunes.

Según el SMN, para las primeras horas de mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias aisladas y algunas tormentas. Vientos leves a moderados del sector norte, cambiando al sector sur.

Tarde continuará con cielo nublado. Probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados del sector sur.

El alerta del organismo para el oeste de la provincia de Buenos Aires expresa que el área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se prevé que a partir de la noche de hoy domingo 4, las mismas se extiendan al resto de la región, pudiendo ser algunas localmente intensas, acompañadas de fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos. Estas condiciones tenderán a mejorar de sur a norte del área de cobertura entre la madrugada y la mañana del lunes 5.

En la zona del Bahía Blanca y Monte Hermoso las complicaciones comenzaron pasadas las 16 con las primeras lluvias fuertes. Allí lo vecinos reportaron tormentas y fuertes vientos, además de algunas complicaciones para circular. Resulta que la ruta provincial 78 que desemboca en Monte Hermoso fue bloqueada al tránsito por la caída de árboles en el trayecto 




19%
Satisfacción
19%
Esperanza
11%
Bronca
26%
Tristeza
15%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias