Asesinaron a uno de los dueños de la cadena de restoranes Manolo

martes, 18 de diciembre de 2018 · 15:33

Juan Manuel Santurián, dueño de la conocida cadena gastronómica Manolo, famosa por sus churros, fue asesinado a balazos esta mañana en Mar del Plata.

De acuerdo a los primeros testimonios, el empresario de 60 años de edad, fue asesinado a balazos en la cochera de un lujoso edificio ubicado en la intersección de Libertad y Salta en la ciudad balnearia.

Su presunto asesino, identificado como Miguel Ángel García, de 80 años de edad, era su ex suegro, según indicó el diario La Capital, y se suicidó luego del crimen.

Los disparos impactaron en el brazo y en el tórax de la víctima. El relevamiento de las cámaras de seguridad del edificio permitieron identificar a García  como el asesino de Santurián.

Efectivos de Policía Científica encontraron una pistola calibre 40 con tres vainas servidas en el suelo de la scena. Santurián mismo -que fue dueño de acuerdo a información del INPI del 100% de la marca Manolo- fue quien construyó el edificio donde apareció muerto. García habitaba uno de los departamentos. El crimen lo investiga el fiscal Alejandro Pelegrinelli.

22%
Satisfacción
18%
Esperanza
0%
Bronca
45%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias