Tres muertos y cinco heridos al desbarrancar un micro en Mendoza

domingo, 23 de diciembre de 2018 · 12:23

Al menos tres personas murieron al desbarrancar un micro en la ruta nacional 7, cerca de la localidad de Uspallata, en la alta montaña mendocina. En tanto, hay cinco heridos de consideración.

El accidente fatal se produjo este domingo cerca de las 6:25 cuando el micro de la empresa Ahumada, que transitaba a la altura del kilómetro 1155 e iba con 47 personas a bordo, cayó varios metros por una ladera.

El vehículo de pasajeros, que se dirigía desde Santiago de Chile hacia la ciudad de Mendoza, se accidentó en una zona conocida como Cabo Blanco por causas que se investigan.

Según las primeras informaciones, el chofer del micro se habría quedado dormido. El conductor, que no sufrió heridas de consideración, quedó bajo custodia.

Las víctimas fatales del accidente son una mujer y dos menores. En tanto, hay cinco heridos de consideración, dos de los cuales fueron trasladados al hospital Lagomaggiore, otros dos al Central de Mendoza y un menor al pediátrico Humberto Notti, todos con fracturas y traumatismos de cráneo.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
61%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias