Una mujer y su hija murieron aplastadas al derrumbarse unos balcones en Mar del Plata

domingo, 30 de diciembre de 2018 · 12:47

Una mujer y su hija murieron aplastadas este sábado al derrumbarse unos balcones de un edificio ubicado en la zona de Punta Mogotes, en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Según la agencia NA, el incidente ocurrió este sábado por la tarde en Acevedo y Puan, cuando se desmoronó un balcón situado en la parte superior de un edificio y arrastró a los de los otros dos pisos.

En el momento del desmoronamiento, India Luzardi de 3 años, y Agustina Ferró, de 35, madre e hija, y ambas de Mar del Plata, pasaban por el lugar y quedaron atrapadas entre los escombros, en medio de escenas de estupor de los testigos.

A los pocos minutos, personal de la comisaría quinta de Mar del Plata, de la Estación de Bomberos Puerto y ambulancias de SAME concurrieron al lugar y constataron el fallecimiento de las víctimas atrapadas entre los escombros.

"Se escuchó un ruido muy fuerte y cuando miramos ya estaban todos los escombros en el piso y había polvo sobrevolando", contó en declaraciones al portal 0223 un testigo del hecho.

Este sábado por la tarde, según informaron las fuentes, se realizaban tareas de remoción de escombros, y las pericias de rigor.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
67%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias