CABA: Se hizo pasar por su hija de 11 años para golpear a un abusador

El sujeto citó a una niña para mantener relaciones sexuales pero en su lugar fue su padre y se llevó una gran sorpresa.
sábado, 10 de febrero de 2018 · 20:04

Un hombre se hizo pasar por su hija de 11 años mediante mensajes de WhatsApp ante un joven que intentó abusarla concertando una cita. El padre de la niña lo encontró en el barrio de Palermo y terminó golpeándolo.

El hecho ocurrió este sábado en el barrio capitalino y el episodio fue expresado mediante las redes sociales por el mismo padre de la víctima, Walter Martín Rodríguez.

En un mensaje que escribió en su cuenta de Facebook alrededor de las 14 horas, expresó que “este hijo de puta es un violín, le mandaba msj a mi hija de 11años le mandaba fotos prohibidas q la quería ver. La cito para verla acá en palermo . yo me hice pasar x mi hija y me encontré con el hoy. Gente así hay q matarlos violín hijo de re mil puta”, y agregó fotos del sujeto herido por sus golpes.

El posteo se viralizó rápidamente y era compartido más de 1.000 veces.

En otro mensaje, Rodríguez amenazó con quemarle la casa al abusador: “Acá vive el hijo de puta le voy a quemar el rancho x violin”, dijo.

Por último compartió todas las capturas de pantalla de la conversación que mantuvieron en las últimas horas. En ellas, deja ver la foto del sujeto y las charlas donde invitaba a la niña a mantener relaciones sexuales y hasta le envió una fotografía de su pene.

Según Rodríguez, “el pibe le mandaba msj a mi hija de 11 le mando fotos si mi hija era virgen q le iba a enseñar. Yo me hice pasar x mi nena cambie mi perfil y lo cite. Hoy vino y así le fue”, escribió en un comentario.

 

 

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
77%
Bronca
8%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias