CASO MOYANO

Dura acusación de "Bebote" Álvarez: "Ritondo no es de Macri, es el cadete de Moyano"

El barrabrava de Independiente, preso en Melchor Romero, criticó al ministro de Seguridad bonaerense, denunció que amenazaron a su hijo y aseguró que es inocente.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 20:02

El barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez cargó este miércoles contra el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo a quien tildó como "el cadete" del presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano.

"Ritondo no es de (Mauricio) Macri, es el cadete de Moyano", aseguró Álvarez, quien se encuentra detenido en la Alcaldía N° 3 de Melchor Romero de La Plata en el marco de la causa en la que está acusado de formar parte de una asociación ilícita.

En diálogo con Radio Con Vos, manifestó además: "Me amenazaron de que si declaraba como arrepentido, mataban a mi hijo. Un auto paró frente a la casa de mi hijo durante una semana y cada vez que salían les pedían DNI. Responsabilizo a Ritondo y a Moyano de cualquier cosa que le pase a mi hijo".

"No soy un hombre de mucho poder sino no estaría acá. No manejo nada, solo soy miembro de la hinchada de Independiente y estoy preocupado por lo que está viviendo mi familia afuera", expresó el barrabrava.

En ese sentido añadió: "Una persona fue a ver a mi mujer para decirle que no venga a verme el día de su cumpleaños y que la iban a esperar para armarle una causa por drogas y así meterla también".

"Tuve el teléfono intervenido durante tres años y ocho meses, pero la causa por la que me investigaban se cerró, porque yo no cometo ningún delito", dijo, tras lo cual indicó: "Soy un hombre con fuerza de voluntad. Hace 19 años cuando nació mi hijo decidí no volver a tomar más merca y lo cumplo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias