Mar del Plata: Un nene de 5 años evitó que violen a su hermana de 8

El menor vio cómo un amigo de la familia, que en ese momento los estaba cuidando, empezó a manosear a la nena. Se escapó de su casa y logró pedir ayuda.
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:13

Un nene de 5 años impidió que un hombre viole a su hermana de 8 al escapar de su casa para pedir. Se trata de un amigo de la familia que estaba cuidando a los menores en el barrio La Herradura, en el kilómetro 10 de la ruta 226, cerca de Mar del Plata.

Ocurrió el domingo cerca de las 20, cuando el nene vio cómo el hombre manoseaba a su hermana. Fue entonces cuando escapó y logró llamar a su mamá, quien a su vez se comunicó con la policía.

Tanto los efectivos como la familia de los chicos llegaron a la vivienda al mismo tiempo. Al ingresar al lugar, los oficiales encontraron al hombre abusando de la nena en el baño.

Entonces lo redujeron y lo trasladaron a la unidad carcelaria 44 de Batán, para evitar que la familia y vecinos lo linchen.

Mientras espera ser indagado en Mar del Plata, las primeras pericias médicas realizadas a la menor confirmaron el abuso.

La fiscal Andrea Gómez imputó al acusado por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia”.

Comentarios

Otras Noticias