Solicitaron las detenciones de Cristóbal López, De Sousa y Echegaray

Lo hizo al apelar el fallo de la Sala I de la Cámara Federal que liberó a López y De Sousa y los benefició con un cambio de carátula.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 11:16

El fiscal federal Germán Moldes pidió este miércoles la detención del empresario Cristóbal López, de su socio, Fabián De Sousa, y del extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en el marco de la causa en la que se investiga el no pago de 8.000 millones de pesos de impuestos a los combustibles.

Lo hizo al apelar el fallo de la Sala I de la Cámara Federal que liberó a López y De Sousa y los benefició con un cambio de carátula de la causa de defraudación a la administración pública a apropiación indebida de tributos.

El fallo de la Cámara Federal los benefició por el cambio de carátula, que pasó de defraudación a la administración pública a apropiación indebida de tributos.

“Implica un sobreseimiento porque, con otra calificación legal, le bastará con un pago, con acogerse a una moratoria, para liberarse de toda responsabilidad penal. Es decir, está marcando el camino hacia un cierre de esta causa“, dijo Moldes sobre la situación de Echegaray  en una entrevista con TN.

37%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
25%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias