PREFERENCIA

Más obras para Mar del Plata: Ahora el gobierno trabajará sobre el aeropuerto

El gobierno nacional impulsa un plan de inversiones por 100 millones de pesos sobre el aeropuerto de Mar del Plata. El plan será presentado por el ministro Guillermo Dietrich esta mañana (05-03).
lunes, 5 de marzo de 2018 · 11:05

Siguen las ventajas y el favoritismo del gobierno para con Mar del Plata por sobre el resto de las localidades de la Costa Atlántica: ahora el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presentará un plan de inversiones sobre el aeropuerto Astor Piazzolla.

Se trata de obras por 100 millones de pesos en el marco del plan La Revolución de los Aviones, que impulsa el gobierno nacional. La decisión muestra una vez más la vocación del gobierno de beneficiar a distritos de su propio color político, lejos de las declaraciones públicas de los funcionarios oficialistas de trabajo en equipo junto a la oposición.

Un informe del Ministerio de Transporte indicó que en los primeros dos meses del año volaron desde y hacia Mar del Plata 1,7 millones de personas, casi el doble de personas que en el verano de 2015.

Además, Dietrich que estuvo el viernes en Mar del Plata y anunció obras de pavimentación, estará acompañado por el intendente, Carlos Arroyo, el diputado nacional, Guillermo Montenegro, y el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias