MAR DEL PLATA

Impactante video: Robó un auto, embistió a un taxi y mató a su conductor

Un ladrón provocó una tragedia este domingo por la madrugada en la ciudad de Mar del Plata. La víctima fatal tenía 72 años.
domingo, 15 de abril de 2018 · 12:22

Un taxista de 72 años falleció este domingo a la madrugada tras ser embestido en el cruce de las calles Buenos Aires y Falucho de la vecina localidad de Mar del Plata por un joven de 20 años que había robado un auto e intentaba escapar de la policía. El hecho ocurrió poco antes de las 5,30 de la mañana de este domingo 15-4 y el joven quedó detenido, imputado por "homicidio simple con dolo eventual".

De acuerdo a las primeras informaciones, el joven había robado un Toyota Corolla de una cochera y circulaba a alta velocidad por Buenos Aires para escapar de la policía. Al llegar a Falucho, se encontró con el taxi (un Renault Logan) y lo embistió violentamente desde atrás. A raíz del impacto, el taxista salió despedido y falleció a los pocos minutos.

Según afirmaron testigos, el joven, herido por el choque, intentó escapar pero fue detenido a los pocos metros por personal policial.

Asimismo, compañeros del taxista, que unos minutos antes había finalizado un viaje, señalaron que la víctima fatal iba a comenzar sus vacaciones este lunes. “Se iba a ir de viaje con el hijo, esto es una locura”, explicaron.

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
55%
Bronca
13%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias