María Elena Leuzzi

La mujer que denunció abusos en River fue amenazada de muerte

La titular de la ONG que denunció los presuntos casos de abusos a divisiones inferiores de River Plate, contó que esta madrugada llamaron al 911 diciendo que estaba muerta, por lo que actuó la fuerza policial en su domicilio.
martes, 3 de abril de 2018 · 14:04

María Elena Leuzzi, la titular de la ONG que denunció los presuntos casos de abusos a divisiones inferiores de River Plate, dijo que recibió amenazas en las últimas horas.

La responsable de Ayuda a las Víctimas de Violación (Avivi) contó que recibió llamados telefónicos para que "terminara" con el tema.

Incluso, relató que este martes a la madrugada la policía entró a su casa en la madrugada por un falso llamado al 911, en el que decían que estaba muerta.

"Esta madrugada alguien llamó al 911 y la policía de mi zona, en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, vino a mi casa porque dijeron que estaba muerta. Desde entonces estoy encerrada, porque no tengo garantías para salir, no me voy a inmolar", señaló Leuzzi.

Un sobrino de María Elena Leuzzi fue asesinado de un balazo en la cabeza en 2014 en aquella localidad del Gran Buenos Aires.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias