Video vIral: "Madre del dolor" increpó a concejales en Balcarce

Verónica Borelli, madre de Lucía bernaola, joven de 14 años atropellada por un conductor alcoholizado en mayo del año pasado en Mar del Plata, increpó al intendente y concejales de Balcarce durante el inicio de sesiones ordinarias en la localidad vecina. El video se viralizó en las redes.
miércoles, 4 de abril de 2018 · 13:47

Frente a todos los medios de comunicación de Balcarce y enfrentando a todo el cuerpo deliberativo del distrito vecino y hasta al intendente, la madre de Lucía Bernaola, Verónica Borelli, reclamó justicia por la muerte de su hija de 14 años, atropellada en Mar del Plata por Federico Sasso en mayo del año pasado.

Borelli es una "madre del dolor" que perdió a su hija cuando Sasso la atropelló en la avenida costanera de Mar del Plata mientras circulaba en su coche completamente alcoholizado.

La madre de Lucía se presentó ante el intendente de Balcarce luego que éste diera su discurso de apertura de sesiones del HCD de aquella localidad y las imágenes se viralizan en las redes sociales.

La madre de la joven reclama justicia y Sasso, que mató a Lucía al arrollarla con un Renault Clio, manejaba con casi tres veces la cantidad de alcohol permitido en sangre.

Para Verónica, Sasso es "un asesino que tenía un auto preparado para correr".

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias