El gobierno organiza un acto para "despedir" al billete de 2 pesos

viernes, 11 de mayo de 2018 · 09:06

En medio de la crisis inflacionaria que vive el país que no solo se devora los ingresos de la gente sino también los billetes, el Ministerio de Cultura decidió organizar la despedida del billete de dos pesos con una jornada de intervenciones artísticas, talleres de reflexión creativa sobre el patrimonio y los símbolos patrios acompañado con música en vivo.

El evento en cuestión se realizará frenteal Museo Mitre y algunos de los rincones del edificio se convierten en un laboratorio de experimentación artística.

Será el próximo 12 de mayo entre las 14 y las 17 en el Museo Mitre, San Martín 336, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la gacetilla del Ministerio dice que que el público podrá "participar de este evento junto a artistas e ilustradores, y realizar tus propias creaciones. Además, a lo largo de la tarde se podrá recorrer el museo y participar de mesas temáticas informativas".

Luego de más de 26 años en circulación, los billetes de 2 pesos dejaron de ser válidos apartir del pasao 1 de mayo, y fueron reemplazados por monedas, según estipuló el Banco Central. De todas formas, se podrán cambiar hasta fin de mes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias