FEMICIDIO

Longchamps: Encontraron a una enfermera asesinada a golpes y envueltas en una frazada en un galpón

martes, 29 de mayo de 2018 · 07:24

Una enfermera identificada como Marcela Coronel fue encontrada asesinada a golpes y envuelta en una frazada este lunes, en un galpón de su vivienda en la localidad bonaerense de Longchamps. Coronel, de 29 años, se desempeñaba en el hospital Italiano.

Según las primeras informaciones, su pareja se encontraba en su trabajo de Capital cuando la mataron por lo que se descarta que haya tenido alguna participación en el hecho.

Por la tarde la pequeña hija de la mujer había sido encontrada sola en una plaza de la localidad de Burzaco. De inmediato la imagen de la criatura se viralizó en las redes sociales (en espacial Facebook) tratando de “buscar” a su madre.

Según informaron fuentes policiales, la menor fue entregada en horas de la tarde a su abuela dado que por entonces no podían dar con la madre.

En la causa interviene el fiscal Marcelo Juan, quien en un primer momento no habría creído la versión dada por la pareja de la mujer sobre que se encontraba en su trabajo al momento del hecho.

Anoche personal policial trabajaba en el galpón recopilando pruebas. Será clave la autopsia al cuerpo aunque las primeras informaciones dan cuenta de que Coronel murió por los golpes recibidos.

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
73%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias