Precios Cuidados: Esta es la lista de productos para Necochea

lunes, 7 de mayo de 2018 · 11:29

Desde este lunes 7-05 se pondrá en marcha una nueva etapa del programa Precios Cuidados, que se extenderá hasta el 6 de septiembre según lo confirmó la Secretaría de Comercio de la Nación.

La nueva etapa del programa contará con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio.

El listado de los productos, del cual 264 que se mantienen y 127 que se suman, se podrá conocer a través de la dirección de internet www.precioscuidados.gob.ar.

Desde el gobierno nacional indicaron que el 61% de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas y señalaron que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento.

Asimismo expresaron que las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre de 2018.

Mirá en este enlace la lista completa publicada por el gobierno.

En Necochea el programa funciona en las sucursales de Cooperativa Obrera y de Vea (Cencosud). Inicialmente participaba la cadena de supermercados Toledo, aunque a fines de agosto de 2016 se definió su salida por diferentes incumplimientos.

Comentarios

Otras Noticias