Encontraron muertos a la esposa y a un hijo de un senador de Cambiemos

lunes, 18 de junio de 2018 · 10:54

La esposa y un hijo del senador nacional de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron hallados muertos en la vivienda del legislador en la provincia de Formosa, según informaron a la agencia Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.

El equipo de Criminalística policial y del Poder judicial trabajan en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, al lado de la Plaza Temática en la provincia de Formosa de donde es oriundo el legislador.

Una empleada doméstica de la familia ingresó esta mañana al domicilio y halló los cuerpos. Se investiga una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años, que era escribana y trabajaba en el Poder Judicial de la provincia, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires y no se encontraba en el domicilio al momento de la muerte de sus familiares. Peritos de la Policía y del Poder Judicial realizan peritajes en la propiedad para determinar la causa de la tragedia.

El legislador se encuentra en Resistencia, donde viajó para pasar el Día del Padre junto a su familia. El senador cenó anoche con su esposa e hijos.

El dirigente radical preside el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta.

14%
Satisfacción
4%
Esperanza
14%
Bronca
61%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias