El empresario acusado de abuso sexual atrapado en Necochea fue trasladado a Sierra Chica

miércoles, 20 de junio de 2018 · 12:38

Agustín Casado, el empresario de medios oriundo de Olavarría que estuvo más de un año prófugo y finalmente fue atrapado en Necochea, debió ser trasladado durante el fin de semana a la Unidad 2 de Sierra Chica.

Desde su detención estuvo alojado en la 38 y ahora, con la efectivización de la prisión preventiva en su contra, aguardará el resto del proceso en prisión.

El imputado está acusado de tres hechos de "Abuso sexual gravemente ultrajante", por lo que pena aplicable podría alcanzar los 45 años.

Casado, de 37 años, era buscado desde hacía más de un año por el abuso sexual de dos chicas de 15 años, amigas de su novia. Incluso hasta tenía pedido de captura internacional a través de Interpol. Y finalmente cayó el 29 de mayo en nuestra localidad, adonde le secuestraron dos fundas de siliconas para sus dedos con el fin de ocultar las huellas dactilares.

El operativo lo llevaron a cabo agentes de la Policía de la Provincia en una casa ubicada en la calle 67 al 200, donde también incautaron un DNI apócrifo a nombre de José Eduardo Crisanto Picón Miño, identidad bajo la que se ocultaba.

El hombre había sido denunciado en 2016 por abusar de dos adolescentes en Olavarría, pero se fugó cuando la Justicia ordenó su detención a mediados de 2017.

Detectives de la DDI Azul dieron inicio a diferentes tareas de inteligencia y establecieron que el sospechoso se ocultaba en Necochea bajo una identidad falsa.

La causa está caratulada abuso sexual gravemente ultrajante, rapto y corrupción de menores en concurso real.

Interviene la UFI N° 4 descentralizada de Olavarría, a cargo de la Paula Serrano, perteneciente al Departamento Judicial Azul.

66%
Satisfacción
4%
Esperanza
12%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias