ERA UN PICACHU

Pararon el aeropuerto de Mar del Plata durante horas por una granada: Era un picador de marihuana

martes, 17 de julio de 2018 · 11:51

El Aeropuerto "Astor Piazzolla" de la vecina localidad de Mar del Plata fue desalojado este martes a la mañana luego de que en una valija efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) encontraran una presunta granada.

Los pasajeros y otras personas que se encontraban en la terminal fueron evacuados como parte del protocolo de seguridad de la PSA. Además, usuarios que estaban a bordo de un avión se quedaron, sobre la nave, a la espera de que los especialistas antiexplosivos finalicen el operativo.

"Ahora van a llevarse el explosivo y nosotros tenemos una espera de 30 o 40 minutos", dijo uno de los pilotos de la aeronave, y el comunicado quedó registrado en un video que tomó un pasajero con su teléfono celular. En el mensaje, el comandante explica la situación ocurrida:

Finalmente y después de unas horas de demoras se supo que el artefacto era un picador de marihuana.

Si bien de manera oficial no se realizó ningún comunicado, personal del aeropuerto dejó trascender la versión de que, en verdad, no se trataría de un objeto explosivo.

El hallazgo se produjo pasadas las 9.30, cuando arribó al aeropuerto de la ciudad un avión procedente de Buenos Aires.

"No es algo frecuente, no ocurre nunca", dijo un trabajador del aeropuerto que prefirió que su identidad no se difunda. El mismo informante explicó que el objeto hallado no es una granada, sino un picador de marihuana con forma de explosivo que apareció cerca de un matafuegos.

Se aguarda que a la brevedad la PSA difunda un comunicado oficial sobre el hecho ocurrido.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias