CUADERNOS DE LA CORRUPCIÓN

CFK no se cruzó con Bonadio y apuntó contra el chofer Centeno

lunes, 13 de agosto de 2018 · 19:40

La expresidenta Cristina Kirchner no se vio cara a cara con el juez Claudio Bonadio en la indagatoria, tal cual ocurrió en anteriores oportunidades y al llegar temprano, tuvo que aguardar unos 40 minutos para la audiencia.

Cristina Kirchner, citada para las 10:00 ingresó a las 9:35 por el acceso lateral a los tribunales de Comodoro Py e ingresó directamente al cuarto piso donde Bonadio tiene su juzgado.

Pero el fiscal Carlos Stornelli aún no había ingresado, puesto que lo hizo a las 9:50 y Cristina Kirchner estuvo aguardando en el pasillo de los Tribunales de Comodoro Py unos 40 minutos hasta que finalmente ingresó al despacho a las 10:15.

La ex jefa de Estado apuntó hacia el chofer Oscar Centeno, por cuyos cuadernos se inició la investigación por pagos ilegales de empresarios a funcionarios argentinos, por su "llamativa" descripción y su pasado como militar.

Según la exmandataria, los cuadernos los "habría confeccionado de manera harto llamativa Oscar Centeno, un ex militar que supuestamente venía trabajando como chofer para un funcionario del Ministerio de Planificación, quien le habría entregado este material a Jorge Bacigalupo, un sargento retirado de la Policía Federal Argentina, entre cuyas cualidades se destaca no solo tener un odio acérrimo hacia el peronismo, sino también la justificación de los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar".

También criticó al periodista de La Nación Diego Cabot, quien inició esta investigación periodística a partir de hacerse de esos cuadernos, puesto que tendría "estrechas relaciones con la alianza gobernante".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias