Cristina Kirchner: "Uhh!! Van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío"

lunes, 13 de agosto de 2018 · 19:28

La expresidenta Cristina Kirchner vaticinó este lunes que con el dólar en alza continuará un "circo judicial" en su contra luego de presentarse en la indagatoria en el juzgado de Claudio Bonadio donde presentó escritos. 

"Recién llego al (Instituto) Patria. Me dicen que el dólar está 30,50 y que Bloomberg informó que, después de Turquía, Argentina es el mercado emergente más vulnerable por balance de cuenta corriente, deuda externa e inflación", señaló la senadora a través de su cuenta oficial de Facebook. 

Al respecto, señaló: "Uhh!! Van seguir con el circo judicial y los movileros atrás mío".

Esta mañana, antes de la indagatoria también utilizó la red social para expresarse: “Desde el 10 de diciembre de 2015 me armaron seis causas penales y todas ellas fueron radicadas en Comodoro Py. De las seis, cinco fueron iniciadas e impulsadas por Bonadío. ¿Milagro? No. ¿Fórum shopping? Algo peor: decisión política del Poder Judicial -en su más alta expresión- en coordinación con el Poder Ejecutivo y los medios hegemónicos, para ungir a Bonadío como brazo de persecución contra mi persona”, dijo la ex jefa de Estado.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias