Centeno podría declarar como arrepentido

jueves, 2 de agosto de 2018 · 09:42

Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, que durante diez años llevó el registro del recorrido de bolsos con dinero de coimas, declara en el marco de una megacausa de corrupción donde están implicados algunos funcionarios kirchneristas y también empresarios. 

Lo que declare Centeno es de suma importancia sobre todo si reconoce que los cuadernos fueron escritos por él mimso, donde describe cómo funciona el circuito de cobro y pago de coimas que involucra a importantes empresarios y exfuncionarios kirchneristas. Además de mencionar a los ex mandatario Nestor y Cristina Kirchner brinda datos sobre los autos en los que se realizaban los traslados, los puntos donde se realizaban los intercambios de dinero y el destino del mismo.

Según trascendió, el fiscal Carlos Stronelli podría ofrecerle a Centeno ser “imputado colaborador”, con el objetivo de que brinde más informatización sobre los movimientos del dinero.

Centeno iba a declarar el miércoles pero decidió echar a su abogado Norberto Frontini y ahora eligió ser representado por un defensor oficial.

A Centeno lo detuvieron este martes por la mañana, acusado de formar parte de una asociación ilícita que se dedicó al pago y cobro de sobornos por más de U$S 160 millones.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias