Cuadernos: Se entregaron Copetti y Sosa, dos ex colaboradores de los Kirchner

jueves, 27 de septiembre de 2018 · 19:36

Los ex secretarios de Néstor y Cristina Kirchner, Raúl Copetti y Roberto Sosa, se entregaron hoy en los tribunales federales de Comodoro Py en el marco de la causa de los cuadernos, luego de que el juez Claudio Bonadio ordenara sus detenciones.

Copetti se presentó en el Juzgado de Bonadio cerca del mediodía y quedó a disposición del magistrado, que en las próximas horas le tomará declaración indagatoria: el ex colaborador había sido requerido por el magistrado federal por ser considerado el recaudador del ex matrimonio presidencial en Santa Cruz.

En paralelo a su detención se realizaron allanamientos en propiedades de Copetti en Calamuchita, Córdoba, donde se secuestró una importante suma de dinero, autos, armas y documentación.

Más tarde, cerca de las 15:00, se entregó también en el cuarto piso de Comodoro Py Sosa, otro ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner nombrado en el marco de la causa por los supuestos sobornos en la obra pública.

Con estas dos detenciones, más los arrestos de este miércoles de los dos ex secretarios privados de la ex presidenta Julio Álvarez y Víctor Fabián Gutiérrez, sólo queda prófugo Ricardo Barreiro, conocido como el "jardinero" de la familia Kirchner.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias