Liberaron a dos de los acusados de violar a una joven de 14 años en un camping de Miramar

miércoles, 23 de enero de 2019 · 08:17

Dos de los cinco jóvenes acusados de haber violado a una adolescente de 14 años en un camping de la localidad balnearia de Miramar, fueron liberados hoy tras una rueda de reconocimiento fotográfico.

Se trata de Emanuel Díaz, de 23 años, y de Roberto Costa, de 21, quienes este martes fueron sometidos a la rueda en la que la menor señaló a otro de los imputados, Juan Cruz Villalba, de 23, como uno de los participantes de la violación.

La fiscal Florencia Salas, que está a cargo de la investigación, ordenó la rueda para determinar quién fue el tercer participante del aberrante hecho ocurrido durante la madrugada del 1° de enero, ya que los otros dos acusados Lucas Pitman, de 21 años, y Tomás Jaime, de 23, habían dicho que tuvieron relaciones sexuales con la menor, pero según dijeron, "de manera consentida".

Sin embargo, la fiscal Salas, según trascendió en la prensa local, espera los resultados de los cotejos de ADN realizados a los acusados, y la semana próxima deberá resolver si dicta la prisión preventiva de los imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

El hecho ocurrió durante la madrugada del 1° de enero en el complejo turístico "El Durazno", ubicado en el kilómetro 1 de la Ruta 11, donde la menor había ido a pasar el fin de año junto a su familia.

23%
Satisfacción
13%
Esperanza
56%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias