Intensa búsqueda en La Plata de la odontóloga desaparecida

jueves, 24 de enero de 2019 · 18:09

Unos 200 policías rastrillaban esta mañana un área rural sobre la ruta 6, a la altura de la localidad platense de Etcheverrry, elementos que puedan referir al paradero de Gissella Solís Calle, la odontóloga de 47 años que desapareció en la capital bonaerense.

La búsqueda se concentraba en la zona de Etcheverry, partido de La Plata y participaban policías de a caballo.

En el marco de la búsqueda, hasta este mediodía se habían secuestrado al menos tres elementos de interés que serán peritados, entre ellos una funda de asiento de auto, de cuerina negro, en buen estado.

También se halló un tul de color rosa y un pantalón de color blanco.

Según trascendió, los policías, que actuaban bajo directivas de la fiscal platense Ana Medina, supervisaban un área marcada a partir del seguimiento de los movimientos de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, un ex combatiente de Malvinas y empleado de la obra social IOMA que se suicidó al efectuarse un disparo en la cabeza en un hotel céntrico el pasado domingo.

En las últimas horas, también trascendió que otro punto de atención era la cercana localidad de Guernica, donde Campos se habría encontrado con un amigo un día después de la desaparición de la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias