PUNTA MOGOTES

Otra muerte en el mar: Se ahogó un turista en la playa de Mar del Plata

lunes, 28 de enero de 2019 · 20:28

Un hombre fue rescatado del mar de la vecina localidad de Mar del Plata y pese a los intentos de reanimación falleció.

Se trata de un turista de 40 años que había ingresado a uno de los balnearios de Punta Mogotes y debió ser socorrido por personal de Guardavidas.

El hecho ocurrió entre los balnearios 9 y 10 del complejo ubicado en el sur de la ciudad. Fue retirado inconsciente del agua, le realizaron reanimación cardiopulmonar hasta que una ambulancia del SAME lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde fue trasladado de urgencia, donde falleció.

Según el portal El Marplatense, el hombre fue identificado como Daniel Bernabé Villagra Morales, nacido en la provincia de Tucumán y que se encontraba vacacionando en Mar del Plata.

Es la segunda muerte por ahogamiento en dos días en la Costa Atlántica. Este domingo en uno de los sectores de playa del Faro Querandí, en Villa Gesell, falleció un hombre de 49 años que había logrado instantes antes rescatar a su hijo del mar.

La víctima fue identificada como José Ignacio Greco, con domicilio de residencia en Tigre, provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, al llegar al lugar se encontró a personal de guardavidas realizando maniobras de RCP sobre el hombre, quien no registraba signos vitales.

Los efectivos afectados a la localidad de Mar de las Pampas que participaron del hecho especificaron que Greco falleció como consecuencia de haberse ahogado luego de rescatar a su hijo de 8 años, quien no necesitó atención médica.

5%
Satisfacción
6%
Esperanza
5%
Bronca
74%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias