CERCA DE OLAVARRÍA

Ruta 51: Dos muertos tras un choque frontal entre un ómnibus y una camioneta

martes, 1 de octubre de 2019 · 10:15

El choque entre un micro de larga distancia y una camioneta Toyota Hilux en cercanías de Olavarría dejó como saldo dos muertos y varios heridos. El accidente tuvo lugar poco después de la medianoche en el kilómetro 467 de la ruta 51 cerca del puente de Querandíes.

Por causas que se investigan, el choque se produjo casi totalmente de frente entre un ómnibus de la empresa Ceferino que realizaba el trayecto entre Bahía Blanca y Capital Federal y el otro vehículo, una camioneta Toyota Hilux blanca. Como consecuencia del tremendo impacto fallecieron los conductores de la camioneta y del colectivo.

El conductor de la Hilux fue identificado como Eduardo Eugenio Pérez de 44 años, oriundo de la ciudad de Rio Colorado, provincia de Rio Negro. Por su parte, Marcos David Farfan de 35 años, oriundo de Adolfo Alsina, Viedma, fue la otra víctima fatal del impactante accidente, y manejaba el ómnibus, según informó el diario El Popular.

Varios heridos fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" por ambulancias y bomberos que prontamente asistieron en auxilio. De los seis pasajeros del micro que fueron atendidos en las primeras horas de la madrugada, sólo una mujer permanece en el centro de salud con traumatismo de abdomen identificada como Hilda Tato Candia de 73 años de edad.

De acuerdo a lo explicitado en un medio de Bahía Blanca, quienes debieron ser hospitalizados se movilizaban a bordo del transporte de pasajeros y fueron identificados como Adrián Parranderi (30); Fabiana Correa (49); Elsa Adriana Alvarado (52); Rubén Cabrera (55) y Juan Cipriano (50).

Trabajaron en el lugar personal policial, médico y dos unidades (números 19 y 21) de Bomberos  Voluntarios del Destacamento de Loma Negra al mando del suboficial Roberto Rodríguez que prestaron servicio desde la 1 de la mañana hasta las 5.20.

12%
Satisfacción
3%
Esperanza
9%
Bronca
65%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias