Mar del Plata: La internaron y llevaba US$ 600 mil en una caja de vino

martes, 8 de octubre de 2019 · 10:29

Una mujer de 66 años fue internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata y cuando ordenaban sus pertenencias para trasladarla a una clínica privada encontraron una caja de vino con US$ 600 mil.

El hecho ocurrió este lunes. La mujer denunció primero un hecho de violencia de género en la comisaría de la Mujer y la Familia por lo que fue trasladada al Hogar de Tránsito Municipal Galé. Después fue trasladada al HIGA en donde le realizaron una evaluación psiquiátrica.

En el hospital se determinó que la señora padecía un trastorno de ansiedad y se determinó su traslado a una clínica privada cubierta por su prepaga. Mientras se completaban los trámites, personal del nosocomio comenzó a acomodar las pertenencias de la mujer y divisó una caja de vino con gran cantidad de dinero.    

"Se le dio aviso al personal del Destacamento Policial que allí funciona y estos convocaron a las autoridades de la comisaría undécima para realizar las actuaciones correspondientes en presencia de testigos", señalaron fuentes del HIGA al portal local 0223.

14%
Satisfacción
33%
Esperanza
17%
Bronca
21%
Tristeza
3%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias