Conmoción en La Plata por la muerte de una mujer embarazada al caer desde un sexto piso

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 12:20

Una mujer embarazada murió este miércoles, tras caer de un sexto piso de un edificio en La Plata. Investigan si se trató de un suicidio. El hecho ocurrió en la calle 59, entre 2 y 3.

La víctima tenía 35 años y cayó desde el balcón a una cochera interna. Fue trasladada al Hospital San Martín, pero los médicos no pudieron salvarla, debido a las graves lesiones producidas con el golpe.

También precisaron que al momento de sucedido el trágico episodio en el lugar se encontraba la pareja de la embarazada, un joven de 33 años, quien fue trasladado a la Comisaría Novena.

El cuerpo quedó tendido en el piso de la cochera de la torre, por lo cual vecinos llamaron al SAME que trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte tanto de ella como del bebé a quien intentaron salvar en vano.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer, llamada Brenda Melende, se habría suicidado aunque como su pareja se encontraba en la vivienda todavía no se descarta ninguna teoría. 

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes. La carátula principal es tentativa de Suicidio.

3%
Satisfacción
4%
Esperanza
1%
Bronca
79%
Tristeza
9%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias