Encontraron el cadáver de una mujer en la Ruta 88

martes, 12 de noviembre de 2019 · 18:09

Este lunes por la tarde fue hallado el cadáver de una mujer en inmediaciones de la Ruta 88 en la vecina ciudad de Mar del Plata. El cuerpo fue encontrado en inmediaciones de las calles Fitte y Génova con signos de haber sido ahorcado.

La víctima que sería una trabajadora sexual, fue identificada como Ana Laura Díaz, de 26 años.

El cuerpo sin vida de Díaz se encontraba en un terreno baldío entre Ruta 88 y Avenida Victorio Tetamanti, en inmediaciones de los límites de los barrios Parque Palermo y Las Heras, con signos de haber sido ahorcada con un cinturón.

Según el portal 0223, “un grupo de menores dio aviso a personal policial que alrededor de las 14 se presentó en el lugar y tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo. Los uniformados encontraron a la mujer con un lazo atado al cuello y un arma blanca, sin manchas de sangre, a pocos metros de distancia”.

La víctima sería una trabajadora sexual de la zona, consignaron fuentes policiales y agregaron que  el cadáver llevaría al menos 48 horas arrojado en el descampado.

Personal de la comisaría decimosexta tomó intervención y Policía Científica realizó las pericias de rigor.

La investigación apunta a determinar si la joven fue asesinada en el descampado o si trasladaron su cadáver hasta el lugar. La causa quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, que ordenó la realización de la autopsia de rigor que se hará efectiva en las próximas horas.

10%
Satisfacción
9%
Esperanza
53%
Bronca
16%
Tristeza
4%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias