Tinelli tendrá un cargo ad honorem en el gobierno de Alberto Fernández

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 10:19

El conductor televisivo Marcelo Tinelli manifestó que se sumará a un proyecto social del futuro gobierno de Alberto Fernández y, en las últimas horas, reconoció que ya habló del tema con el presidente electo. Ahora, Daniel Arroyo confirmó que será parte del consejo que monitoreará el plan Argentina contra el Hambre.

En diálogo con radio Mitre, Tinelli señaló días atrás que “me gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando", y afirmó: "Me gustaría trabajar en al área social, en este observatorio de hambre y pobreza del que se está hablando".

El conductor sorprendió al reconocer que habló con un ministro vinculado con el área social y con el propio Alberto Fernández sobre el proyecto del que participará.

"Hemos tenido charlas con el ministro de esa área y con el presidente electo y tengo muchas ganas, en uno proyecto de acá a diez años y espero que se pueda concretar", subrayó Tinelli.

La confirmación llegó directamente por el potencial ministro de Desarrollo Social que tendría Fernández a partir del 10 de diciembre.

Arroyo confirmó al portal Letra P que Tinelli tendrá “un cargo ad honorem, él tiene muchas ganas y un compromiso muy fuerte”.

Ambos se reunieron para charlar sobre los detalles y, anteriormente, habían coincidido en recorridos por distintos comedores comunitarios donde el conductor de ShowMatch viene llevando adelante distintos trabajos.

7%
Satisfacción
19%
Esperanza
17%
Bronca
51%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias