Cayó una avioneta en General Rodríguez y su piloto murió

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 10:22

Una avioneta cayó esta tarde en el Aero Country Club del distrito de General Rodríguez y como consecuencia del accidente murió un hombre de 74 años.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 horas y la víctima fue reconocida como Aldo Nicola, un reconocido piloto de la aeronáutica civil, quien en 2018 protagonizó un aterrizaje de emergencia en un barrio privado de Tigre.

Nicola tripulaba una aeronave experimental Rutan Long EZ (matrícula LV-X383) y su muerte se habría producido en el acto. Aún se desconocen las causas del accidente.

"Estábamos en la pileta tomando mate y pasó la avioneta por arriba. A los 3 minutos se escuchó la caída", explicó al portal minutouno.com Pablo Cigliutti.

"La víctima fatal es un hombre que hace unos 40 años vive en la zona, de nombre Nicola", agregó luego a C5N y confirmó que la víctima viajaba sola.

El Tano" Nicola tenía 74 años y piloteaba un avión de diseño, armado por él mismo, muy particular y de los pocos que hay en Latinoamérica, al momento de estrellarse en el aeroclub.

El año pasado ya había tenido un aterrizaje de emergencia con la misma avioneta.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias