Tragedia en Miramar: Un alumno murió atropellado cuando llegaba a la escuela

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:50

Un alumno de 13 años de la escuela Bernardo Yraizoz de Miramar murió de forma trágica esta mañana cuando al intentar cruzar una ruta fue embestido por una camioneta, dio a conocer el portal de La Capital.

El siniestro se registró poco después de las 7.30 en el cruce existente en la ruta Independencia, también conocida como Camino Viejo a Miramar, donde el niño Nardo Villarreal intentó llegar al otro lado con su bicicleta. En ese momento y bajo circunstancias que se investigan fue atropellado por una Chevrolet conducida por Javier González (41).

A raíz de la colisión, el niño falleció de forma instantánea y el conductor sufrió una crisis de nervios, revelaron fuentes en el lugar del hecho.

Personal de la Policía Comunal de General Alvarado y del Destacamento Las Flores, ubicado a poca distancia de allí, tomaron intervención inmediata.

La Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi envió directivas para que se efectuaran todos los procedimientos de protocolo. El conductor se sometió al test de alcoholemia con resultado negativo.

1%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
88%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias