Balcarce: Salieron de fiesta y dejaron a los hijos llorando en el balcón

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 17:58

Efectivos de la Policía de Balcarce rescataron a una nena de tres años y a un nene de 11 que se encontraban encerrados en el balcón de un edificio de la vecina ciudad y por el caso tomó intervención el Servicio Local de los Derechos del Niño y Protección a la Infancia.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo en un edificio ubicado en 19, entre 18 y avenida Kelly. Según publicó el portal local El Diario Balcarce, los padres de los chicos habrían salido a un festejo.

Un grupo de jóvenes descubrieron a una criatura sola llorando desesperadamente en el balcón, sin compañía de adulto alguno. Inmediatamente informaron de la extraña situación a la Estación de Policía Comunal, que concurrió en forma inmediata.

La criatura, de tres años, se encontraba en el balcón de un departamento ubicado en un primer piso. Un uniformado alcanzó a trepar hasta el balcón usando para ello el propio patrullero que ascendió a la acera, y así pudo rescatar a la pequeña.

Según informó la Estación de Policía Comunal, la criatura y su hermano de 11 se quedaron solos, ya que sus padres se habían ausentado a una fiesta.

Como el departamento estaba cerrado, los efectivos estacionaron el patrullero sobre la vereda y se subieron al techo del móvil para bajar a los menores.

Los nenes fueron trasladados inmediatamente al Hospital Municipal y luego se le dio intervención al Servicio Local de los Derechos del Niño y Protección a la Infancia.

3%
Satisfacción
5%
Esperanza
76%
Bronca
9%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias