Milagros Robledo

Horror en General Villegas: Buscaban hace 12 días a una adolescente y la encontraron muerta

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 09:58

Horas de angustia se viven en el partido de General Villegas, de la provincia de Buenos Aires. La policía local halló el cuerpo sin vida de Milagros Robledo, de 17 años, en sectores cercanos a la Ruta 33 y el Cementerio Municipal.

Efectivos encargados de la investigación demoraron a un individuo que estaba relacionado a la piba. La familia de la menor había denunciado la ausencia de Milagros, desde hace 12 días.

En las últimas horas los uniformados encontraron la bicicleta de la muchacha abandonada. María Luján Robledo, madre de la joven, fue quien radicó la denuncia el lunes 25 de noviembre.

Las fuerzas de seguridad ya habían demorado a un muchacho mayor de edad, tras corroborar mediante cámaras de vigilancia que había sido el último en estar con ella.

Los rastrillajes se especializaron en la zona del Parque Municipal y sectores cercanos al cementerio. El acusado se habría quebrado y confesado donde estaba Milagros. Asimismo, tras caer la tarde, se conoció la peor noticia, al hallarse su cuerpo sin vida.

Según el portal Distrito Interior, el sospechoso de ser el autor material estaría viviendo en Gral. Villegas desde hace unos años proveniente de Buenos Aires, radicado en el mismo barrio que la víctima.

De acuerdo a los primeros datos el individuo habría sido visto con Milagros el mismo día de su desaparición. Las declaraciones tomadas mostraron incongruencias por lo que para los invesrigadores no habría dudas de su responsabilidad en el hecho.

El cuerpo fue hallado bajo unos árboles a unos 10 metros del camino que une las rutas 188 y 33, tapado con un nylon.

Junto al cadáver habría una cartera o mochila que sería la que portaba la menor cuando salió de su casa el pasado miércoles 13 de noviembre.

8%
Satisfacción
3%
Esperanza
71%
Bronca
13%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias