LAURA SIRERA

Femicidio en Pilar: Asesinaron a martillazos a ex candidata del Frente de Todos

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 12:12

Laura Sirera, una abogada de 34 años que integró la lista del Frente de Todos en Pilar, fue asesinada este jueves a la tarde por su marido, Matías Bernal, a martillazos y luego intentó suicidarse.

El femicidio ocurrió durante la tarde del jueves en la casa que ambos habitaban, ubicada en el barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la Ruta 8, en Pilar. El matrimonio tenía dos hijos de 6 y 8 años de edad que no se encontraban en el domicilio al momento del hecho.

Según informaron fuentes de la investigación, el cuerpo de la mujer fue hallado por un familiar minutos antes de las 19. Al no poder comunicarse con ninguno de los dos, allegados al matrimonio se acercaron a la vivienda, donde encontraron a Sirera tendida en el piso con una herida de bala en la zona de la nuca.

Bernal, por su parte, se encontraba inconsciente dentro de su automóvil con un corte en el cuello, con el que habría intentado quitarse la vida y por el que fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde quedó internado en grave estado y bajo custodia.

Sirera tenía 34 años, era especialista en Derecho de Familia y se había desempeñado en el área de Defensa del Consumidor del Municipio. En las últimas elecciones había integrado la lista de concejales del Frente de Todos en la lista de Federico Achaval, pero no alcanzó a ingresar al Concejo Deliberante.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias