Sábado trágico en Villa Gesell: Un hombre y una menor murieron en dos accidentes con cuatriciclos

domingo, 24 de febrero de 2019 · 09:55

Los accidentes en cuatriciclos en la Costa Atlántica siguen siendo protagonistas y este verano no estuvo exentos, lamentablemente.  Este sábado, un hombre de 35 años y una menor de 17, fueron las víctimas. Suman tres los casos, luego de que se diera el fallecimiento de una mujer en Pinamar, a comienzos del mes.

Un hombre de 35 años, identificado como Gonzalo Mauro Freiria, habría muerto luego de haberse producido múltiples lesiones, luego de efectuar un salto por un médano que salió mal. Pese a que fue derivado de urgencia al hospital local, su estado era crítico y falleció horas después.

El segundo caso fue el de una joven de 17 años, oriunda de la localidad de Campana, quien perdió la vida luego de sufrir un grave corte en su cuello tras impactar contra un alambre.

El hombre falleció en la tarde en los médanos de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, según lo confirmó el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Barrera.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, Barrera detalló que la víctima -cuya identidad no trascendió- "iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó".

Por su parte, la menor falleció tras resultar ahorcada con un alambrado mientras manejaba un cuatriciclo, según la información de Telpin TV. Oriunda de Campana, se encontraba al cuidado de unos amigos de sus padres en la ciudad balnearia.

Así llegó a tres la cuenta de accidentes fatal con cuatriciclos en lo que va del mes. A principios de febrero, en Pinamar, Paula Betbeder, de 34 años, murió aplastada cuando volcó el rodado en el que viajaba, un UTV (Utility Task Vehicle) similar a un cuatriciclo convencional, y en el que la mujer viajaba como acompañante.

1%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias