ACCIDENTE FATAL

Tragedia en la Ruta 228: Murieron seis personas tras un violento choque

lunes, 25 de febrero de 2019 · 08:46

Seis personas murieron y una mujer terminó gravemente herida en un accidente en la Ruta 228 en el que participaron dos automóviles.

El hecho se registró este domingo a la altura del paraje El Carretero de la vía nacional. Producto del choque cuatro neuquinos y dos personas oriundas de Bahía Blanca resultaron fallecidas. Mientras que la mujer herida fue trasladada al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Corsa patente JSH 536, cuyos ocupantes eran oriundos de Bahía Blanca y un Ford Fiesta, dominio NGS 079, quienes se trasladaban desde la provincia de Neuquén.

De datos extraoficiales, y por causas que tratan de establecerse, el Corsa habría sido embestido por el Fiesta, conducido por Silvia Mazzarella, quien viajaba acompañada por Micaela Andorno y tres menores, Francisco (7), Saturnino (5) y Lucas (4) años de edad.

La conductora y los menores fallecieron en el accidente, y la acompañante de 37 años se encuentra internada en el Centro Municipal de Salud, con fractura de muñeca derecha, fractura de vértebras lumbares y se encuentra lúcida aunque continua en Terapia.

En tanto que los ocupantes del Corsa, identificados como los bahienses Adrián Roveto y Pamela Gisel Romero, murieron en el acto.

5%
Satisfacción
4%
Esperanza
7%
Bronca
81%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias