Video: El humo de un basural causó un choque en cadena de al menos 20 vehículos en la Ruta 11

sábado, 9 de febrero de 2019 · 11:41

Un choque en cadena en la Ruta 11, entre Cariló y Pinamar, ocurrido esta mañana dejó al menos 12 personas heridas y generó el corte de ambas manos.

Una veintena de vehículos colisionaron por el humo que desprende el basural y que dificulta terriblemente la visibilidad de los conductores. Hay heridos de gravedad.

Por el accidente se cerraron ambas tramos para facilitar la asistencia de los heridos, el ingreso de los Bomberos de Pinamar y Villa Gesell que ya están trabajando en el lugar. Además hay personal de AUBASA, policial vial y el SAME.

La niebla se sumó al humo del basural y generó el espectacular choque. Como consecuencia al menos seis personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos.

"En #Ruta11 por incidente vial en km. 408, sentido a Mar del Plata, se realiza un desvío de tránsito por retome en km. 405, se circula por carril interno sentido contrario hasta el retome en el km. 409", informó AUBASA en su cuenta de Twitter.

Personal policial, bomberos y ambulancias fueron hasta el lugar para asistir a las víctimas y cortaron el tránsito de ambas manos, por lo que hay una importante demora en la circulación.



11%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias