LA PLATA

Macri participó de la reunión de Gabinete bonaerense y pidió que “cuiden a Vidal

lunes, 11 de marzo de 2019 · 12:25

En medio de las especulaciones políticas por el año electoral, el presidente Mauricio Macri participó hoy de una reunión de Gabinete bonaerense con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la ciudad de La Plata.

Macri arribó a las 9 a la capital provincial y durante una hora participó del encuentro realizado en la Casa de Gobierno, junto a funcionarios del Gobierno provincial y legisladores, a quien buscó encolumnar de cara a las elecciones de octubre. Cerca de las 10, el mandatario se retiró de la sede rumbo a la Casa Rosada para encabezar una reunión de Gabinete nacional.

Según el portal Infocielo,”la prédica del Presidente giró en torno a la premisa de “cuidar a Vidal”, una consigna ambigua que se presta a distintas lecturas. Lo que fue muy claro es que Macri subrayó que irá por la reelección y que en ese esquema la Gobernadora hará lo propio”.

“Macri dijo que le hubiera gustado ayudar a la provincia y quizás en un segundo período podría hacerlo más”, añadió otro de los presentes que dialogó con este portal. También pidió “bancar” a la Gobernadora y agradeció el apoyo que los distintos sectores de Cambiemos le prodigan. E insistió, como en la apertura de sesiones, de que “no hay otro camino”, a pesar de las voces dentro del Cambiemos que sostienen lo contrario.

Al término de la reunión, el vicegobernador Daniel Salvador, aseguró que durante la reunión, Macri "dio un panorama de todo lo que se está generando en la Provincia y de la inserción en el mundo". Y además, señaló, " ratificó los pasos que se están dando, la certeza de que vamos en un camino correcto más allá de las dificultades del presente".

"Es un gobierno que decidió encarar los problemas y no postergarlos, y a través de ese camino vamos a poder a aprovechar la potencialidad que tiene la Provincia y el país", señaló Salvador, quien además señaló que el mandatario les transmitió que "está convencido de lo que se está haciendo. Todo el esfuerzo que se hizo va a permitir empezar a ver cosas positivas".

27%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
45%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias