Lanzaron una Diplomatura en Cerveza Artesanal

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:47

Comenzó este lunes en la Facultad de Ingeniería de Mar del Plata la primera clase de la Diplomatura en Cerveza Artesanal, buscando formalizar el desarrollo de una actividad que ha crecido ostensiblemente en todo el país en los últimos años.

Se trata de cuatro cursos de dos meses: el primero da inicio en marzo, el segundo en mayo, el tercero en agosto y el último en octubre. Los interesados pueden inscribirse en todos o sólo algunos de los niveles, cuyas cursadas se dividen entre las sedes de la unidad académica y la Escuela de Oficios Digitales.

La primera parte de la diplomatura -llevada adelante por ingenieros químicos, licenciados químicos y en alimentos, docentes de la facultad y representantes de la industria local- abarca contenidos básicos sobre el proceso. Luego se explican prácticas de manejo y microbiología, y más tarde ahondan en el análisis sensorial del producto.

Todos los cursos incluyen ocho clases de dos horas. El primero y el segundo tienen un costo de $2.500, el tercero de $2.800 y el cuarto de $3.500

60%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias